• INSCRIPCIONES ASISTENTES

Enlace de inscripción para asistentes del evento http://bit.ly/QuintaJornadaASC

Fecha de publicación: 22 de octubre del 2020

• RESULTADOS

[Ver]  Programación Quinta Jornada de Apropiación Social del conocimiento

Fecha de publicación: 22 de octubre del 2020

• RESULTADOS

​[Ver] Listado Ponencias Inscritas y cumplimiento de requisitos

Fecha de publicación: 15 de Octubre del 2020

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITAN A PARTICIPAR:

En la quinta Jornada de Apropiación Social del conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, la cual se llevará a cabo el 06 de noviembre de 2020.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

1. PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluidos en los últimos 8 años (18 de septiembre del 2012 al 18 de septiembre del 2020). Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.

2. PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de extensión financiados por medio de la convocatoria interna en los últimos 4 años (18 de septiembre del 2016 al 18 de septiembre del 2020). Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.

Nota:  Los ponentes podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:

• Jornadas de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP” años 2016, 2017, 2018 y 2019.
  • Convocatoria para Fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2019 y 2020.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020. “CATEDRÁTICOS”.

PODRÁN PARTICIPAR

En calidad de Ponentes los investigadores y docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira que cuenten con un proyecto de investigación o extensión inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluido en los últimos 8 años (18 de septiembre del 2012 al 18 de septiembre del 2020) para los proyectos de investigación, y en los últimos 4 años para los proyectos de Extensión (18 de septiembre del 2016 al 18 de septiembre del 2020).

LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para la inscripción a la quinta Jornada de Apropiación Social del conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, se deberá realizar lo siguiente:

• PONENCIA: registrar la siguiente información en el enlace VER
  • PRESENTACIÓN: Enviar el 30 de octubre, plantillas para la presentación. (Anexo 1).
  • CAPITULO DE LIBRO: Enviar el 30 de octubre, formato de capítulo de libro: Proyectos de investigación (Anexo 2) y proyectos de extensión (Anexo 3).

Se facilita el siguiente formulario para el envió de las memorias (Presentación y capitulo). VER

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADFECHAS

Apertura y difusión de la convocatoria

21 de septiembre de 2020

Recepción de iniciativas de participación

13 de octubre de 2020

Publicación de resultados

15 de octubre de 2020

Entrega de Presentaciones y capítulos de libro

30 de octubre de 2020

Quinta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento.

06 de noviembre de 2020

CERTIFICACIÓN DEL EVENTO

A los investigadores que participen como ponentes en la Quinta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, se les certificará:

• Su participación en el evento como ponente.
  • La publicación de la ponencia presentada como capítulo de libro resultado de investigación.

La Participación en el evento servirá como un producto de apropiación social del conocimiento y el capítulo de libro como producto de Generación de Nuevo Conocimiento para la convocatoria de medición de grupos de investigación realizada por MINCIENCIAS.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Steven Ríos Castro

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Email: investigaciones@utp.edu.co

Actualizada: 31 de julio de 2023 9:24 AM • Sin categoria