Convocatoria Permanente de ingreso al

Ecosistema de Emprendimiento – BARRANQUEROS,

Universidad Tecnológica de Pereira

Si tienes Un ADN emprendedor y haces partes de la comunidad UTP, te ofrecemos este espacio diseñado para materializar tu idea y hacer crecer tu negocio.

Inscríbete aquí:

https://forms.gle/AUu3JxQz3apFzyh5A

Apreciada y Apreciado Emprendedor UTP, al diligenciar este formulario podrás acceder a innumerables beneficios de acompañamiento, asesoría, conexiones, formación, mentorías especializadas, convocatorias, entre otros, que ponemos a disposición de toda la comunidad UTP. Así mismo, adquieres responsabilidad, compromiso, dedicación y esfuerzo que debes aportar al ecosistema para que podamos crecer juntos. Recuerda que los cupos son limitados y por lo tanto te invito en caso de ser seleccionado a que aproveches este espacio que con seguridad será de beneficio para tu emprendimiento.

Convocatoria Permanente de ingreso al

Ecosistema de Emprendimiento – Barranqueros

Universidad Tecnológica de Pereira

Si tienes un vinculo con la UTP, como: Docente, investigador, administrativo, o egresado con experiencia emprendedora mayora 3 años en procesos de asesoría o mentoría.

O eres empresario externo con disponibilidad de tiempo y quieres acompañar emprendedores en su etapa de crecimiento, eres bienvenido.

Inscríbete aquí:

https://forms.gle/cXzAmWBiEU4Dokf76

El Ecosistema Barranqueros UTP, pone a disposición de la comunidad universitaria, el proceso de mentoría en temas especializados, cuya finalidad es preparar a los emprendedores para afrontar retos a partir de la validación de la propuesta de valor, el estímulo para la concreción de iniciativas emprendedoras y el fortalecimiento estratégico de emprendimientos con potencial de crecimiento sobresaliente.

El Ecosistema de Emprendimiento BARRANQUEROS – UTP, tiene como base un modelo conceptual, soportado en una analogía entre el proceso de crecimiento del pájaro Barranquero, un ave símbolo de la biodiversidad de la Universidad y el desarrollo de la capacidad emprendedora de los miembros de la comunidad UTP. 

Este espacio está dedicado para que te enteres de todos los eventos que tenemos disponibles para ti. Si quieres estar actualizado en los eventos, añade nuestro calendario al tuyo para que no te pierdas nada

https://calendar.google.com/calendar/u/0?cid=Y18ydDJsMjJraXVzM2p2NXZnMTQ1ZDlkMHE1b0Bncm91cC5jYWxlbmRhci5nb29nbGUuY29t

Ingresa a este link para enterarte de las convocatorias externas que la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión trae para ti.

https://vicerrectorias.utp.edu.co/viie/sin-categoria/convocatorias-externas/

Actualizada: 23 de febrero de 2024 4:30 PM • Sin categoria