Ecosistema de Emprendimiento Barranqueros UTP

BARRANQUEROS UTP

Convocatoria Permanente de ingreso al Ecosistema de Emprendimiento - BARRANQUEROS - Universidad Tecnológica de Pereira

Si tienes un ADN emprendedor y haces parte de la comunidad UTP, te ofrecemos este espacio diseñado para materializar tu idea y hacer crecer tu negocio.

Apreciado Emprendedor UTP, al diligenciar este formulario podrás acceder a innumerables beneficios de acompañamiento, asesoría, conexiones, formación, mentorías especializadas, convocatorias, entre otros, que ponemos a disposición de toda la comunidad UTP. Así mismo, adquieres responsabilidad, compromiso, dedicación y esfuerzo que debes aportar al ecosistema para que podamos crecer juntos. Recuerda que los cupos son limitados y por lo tanto te invito en caso de ser seleccionado a que aproveches este espacio que con seguridad será de beneficio para tu emprendimiento.

Ingreso a la Ruta

Allí evaluaremos algunos requisitos básicos para formalizar el proceso.

Mayores informes:

• Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión
  • Administración Institucional de la Gestión Tecnológica, la Innovación y el Emprendimiento
  • Andrea Hernández Londoño
  • Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico – CIDT
  • Adriana Moreno Rivas

Barranqueros: La Ruta del Emprendimiento Innovador en la UTP

Desarrollo etápico del emprendimiento en la UTP

Quienes hacen parte del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación

Última actualización: Lunes, Marzo 08, 2021 11:13 AM