Cursos de extensión funcionarios administrativos

Cursos de extensión para funcionarios administrativos

El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para los Cursos dictados por el Programa de Extensión de la Escuela de Artes Visuales, en modalidad abierta, es decir que a los cursos asistirán también personas externas.

La capacitación está dirigida a Funcionarios Administrativos de Planta, Transitorios y Trabajadores Oficiales y que tengan más de 1 año de vinculación con la Universidad.

En caso de existir sillas vacías, se permitirá el ingreso de otros funcionarios administrativos que prestan sus servicios a la institución.

Para mayor información puede comunicarse con la Escuela de Artes Visuales al teléfono 3137466 o a través del correo electrónicomercadeo@utp.edu.co

Cupos Limitados.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace:

Última actualización: Jueves, Junio 22, 2017 09:25 AM