Presentación Informes Parciales y Finales

PRESENTACIÓN INFORMES PARCIALES Y FINALES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONALIZADOS

Según lo establecido en la reglamentación sobre el Fomento a la Investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, existen unos compromisos al institucionalizar los proyectos de investigación ante la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, por lo cual, se deben presentar los siguientes informes según como corresponda:

1. INFORMES PARCIALES: Se presentan cada 12 meses. Aplica para proyectos con duración mayor a 1 año. (Ver formato de presentación)

2. INFORMES FINALES: Se presentan una vez terminado el periodo de ejecución según cronograma. Aplica para proyectos de grupos de investigación. (Ver formato de presentación)

3. INFORMES TÉCNICOS FINALES DE ESTUDIANTES: Se presentan una vez terminado el periodo de ejecución según cronograma. Aplica para proyectos de estudiantes. (Ver formato e infografía de presentación de informes).

4. INFORMES TÉCNICOS FINALES DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN: Se presenta una vez terminado el periodo de ejecución según cornograma. (Ver formato e infografía de presentación de informes).

Instructivo de registro de informes parciales Software Investigaciones UTP

Instructivo de registro de informes finales Software Investigaciones UTP