Proyectos


DESARROLLO DE LOS PROCESOS PSICOMOTRICES DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS VIVENCIAS EN LAS ETAPAS INICIALES EN EL APRENDIZAJE DEL PIANO

 

INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES):

NOMBRE
DEDICACIÓN

Viktoria Gumennaia

0 horas

 

CODIGO CIE

1-03-4

NOMBRE DEL
PROPONENTE

NO
NOMBRE
PARTICIPACION
DEDICACIÓN

Liliana Patricia Rueda Armero

Estudiante

0 Horas

Milton Andrés González Giraldo

Estudiante

0 Horas

 

TIPO DE CONVOCATORIA

2002. Segunda Convocatoria

TIPO DE PROYECTO

Investigación Aplicada

OBJETIVO(S)

GENERAL: Identificar los aspectos de la Psicomotricidad que se desarrollan mediante vivencias iniciales en el piano con el fin de proporcionar una Metodología que conduzca a la eficacia de la estimulación Psicomotora. ESPECIFICOS: - Realizar un estudio sobre los procesos del desarrollo Psicomotor en los niños y los jóvenes, teniendo de base sus vivencias experimentales en el piano. - Orientando el planteamiento del enfoque metodológico más idóneo dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje del piano, teniendo en cuenta la secuencia del desarrollo Psicomotor. - Evaluar la eficacia del enfoque metodológico de la estimulación Psicomotora en los niños y en los jóvenes mediante vivencias en el piano.

RESUMEN

POR CONFIRMAR

ESTADO

Concluido

FECHA DE INICIO

01/02/2003

FECHA DE FINALIZACION

01/05/2005

PRODUCTOS

NOMBRE
CATEGORÍA
ENLACE

Metodología del piano en la etapa elemental y su relacion con la psicomotricidad: Aspectos fundamentales

Libro resultante de investigación