Información para Participar en Convocatorias Externas!

Recomendaciones para participar en Convocatorias Externas 

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión ​informa a los investigadores que se encuentran diseñando sus propuestas para ser presentadas a diferentes convocatorias externas, lo siguiente: 
 
​1. Revisar el procedimiento establecido  para la  Solicitud carta de aval institucional para la participación en convocatorias externas [Descargue Aquí] 
​Destacando que la información solicitada para dicho trámite  deberá ser enviada a la funcionaria Yesica Marcela Rojas Orozco (cproyectos@utp.edu.co, 3137309) ​días antes del cierre de la convocatoria: 
 
2. Para el trámite del aval del Comité de Bioética favor tener en cuenta: 
 
​Para la Vicerrectoria de Investigaciones,Innovación y Extensión es de suma importancia contar con herramientas que permitan brindar un mejor servicio a nuestros usuarios e información clara y oportuna. 
 
Última actualización: Martes, Abril 24, 2018 04:09 PM