GANADORES CUARTA JORNADA DE APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO

En el marco de la Cuarta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento y la Feria de semilleros UTP, que se llevaron a cabo el miércoles 18 de septiembreUnivirtual entregó dos cursos de Excel Intermedio, los cuales fueron sorteados entre los asistentes a los eventos.

Ganadores de los cursos de Excel fueron:

1. David Pérez Santa

2. Nicolás Garcés

La Vicerrectoría De Investigaciones, Innovación y Extensión agradece a toda la comunidad académica por su participación y apoyo al evento.

​​​​​​​​Fecha de Publicación: Octubre 08 de 2019

CUARTA JORNADA DE APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO

Lo invitamos a inscribirse como asistente en la Cuarta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento «INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP», la cual se llevará a cabo el 18 de septiembre de 2019 en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Nota: Se sorteará ente los inscritos dos cupos en un curso de Excel intermedio, patrocinio de UNIVIRTUAL.

​​​​​​​​Fecha de Publicación: Agosto 30 de 2019

RESULTADOS PONENCIAS APROBADAS

[Descargue Aquí] El formato para la remisión de memorias del evento.

​​​​​​​​Fecha de Publicación: Agosto 30 de 2019

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITA A PARTICIPAR:

Términos de Referencia

1. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluidos en los últimos tres años (15 de julio de 2017 al 15 de julio de 2019). Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.

2. PODRÁN PARTICIPAR:

En calidad de Ponentes los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que cuenten con un proyecto de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluido en los últimos tres años (15 de julio de 2017 al 15 de julio de 2019).

3. LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Para la inscripción a la Cuarta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, se deberá realizar lo siguiente:

PONENCIA: registrar la siguiente información en el link  http://bit.ly/JASC4ta

• Grupo de Investigación
  • Facultad
  • Investigador Principal
  • Correo de Contacto
  • Teléfono de Contacto
  • Título del Proyecto
  • Resumen (Máximo 500 Palabras)
  • Resultados y productos

4. CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADFECHAS

Apertura y difusión de la convocatoria

15 de julio de 2019

Recepción de iniciativas de participación

23 de agosto de 2019

Publicación de resultados

30 de agosto de 2019

Solicitud memorias del evento

30 de agosto de 2019

Recepción memorias del evento

13 de septiembre de 2019

Cuarta Jornada de  Socialización de Resultados

18 de septiembre de 2019

5. CERTIFICACIÓN DEL EVENTO

A los investigadores que participen como ponentes en la Cuarta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, se les certificará:

• Su participación en el evento como ponente.
  • La publicación de la ponencia presentada como capítulo de libro resultado de investigación.

6. MAYOR INFORMACIÓN

Daniel Andrés Vanegas Montoya

Ingeniro Físico

Celular 3117828559

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Universidad Tecnológica de Pereira

daniel.vanegas@utp.edu.co

Steven Ríos Castro

Apoyo Administrativo

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Universidad Tecnológica de Pereira.

Email: st.1792@utp.edu.co

Fecha de Publicación de la Convocatoria:  Julio 15 de 2019