• PUBLICACIÓN RESULTADOS

[Ver] Resultados de las evaluaciones externas (banco de publicables)

​​​​​​​​Fecha de Publicación: 23 de Septiembre de 2020

• PUBLICACIÓN

​[Ver] PROPUESTAS QUE CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS

​​​​​​​​Fecha de Publicación: 4 de Agosto de 2020

• ADENDA N°2

[Ver] MODIFICACIÓN CRONOGRAMA DE CONVOCATORIAS INTERNAS

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2020

• ADENDA N°1

[Ver] MODIFICACIÓN CRONOGRAMA DE CONVOCATORIAS INTERNAS

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2020

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a participar en la presente convocatoria para la publicación de capítulos de libro resultados de proyectos de investigación.

OBJETIVO

Fomentar la producción intelectual de los grupos de investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la publicación de trabajos resultado de proyectos de investigación concluidos en los últimos 6 años (01 de enero de 2014 al 01 de enero de 2020).

DIRIGIDO A

Grupos de Investigación avalados por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira que participaron en la Convocatoria Nacional No. 833 para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI – 2018 de Colciencias.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR

1. Podrán participar los grupos de Investigación avalados por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira que participaron en la Convocatoria Nacional No. 833 para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI – 2018 de Colciencias.

2. Los autores de los capítulos de libros resultado de investigación presentados deberán pertenecer al grupo de investigación que presenta el trabajo y estar vinculados al proyecto de investigación del cual es resultado el capítulo de libro.

3. Se publicarán los capítulos de libros resultados de proyectos concluidos (01 de enero de 2014 al 01 de enero de 2020). inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

4. Los grupos de investigación que presenten capítulos de libros a la convocatoria deberán encontrarse a paz y salvo en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

5. Los autores podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:

• Cuarta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP” 18 de septiembre del 2019.
  • Convocatoria para Fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2019.

6. Para la participación en esta convocatoria se deben enviar a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en sobre cerrado radicado en Gestión de Documentos, con Asunto: CONVOCATORIA PARA FOMENTAR LA PUBLICACIÓN DE CAPÍTULOS DE LIBRO RESULTADO DE INVESTIGACIÓN AÑO 2020, los siguientes documentos:

• Carta de intención (Anexo 1) para la participación en la convocatoria donde se establezca que el trabajo corresponde a la línea editorial Resultado de Investigación, se debe indicar el código y nombre del proyecto del cual fue resultado el capítulo de libro que se postulará. Debe estar firmada por el autor del capítulo de libro y el Director del grupo de investigación que presenta el trabajo. (Firmas originales).
  • Documento en archivo digital del capítulo de libro a publicar (Anexo 2). El documento debe ser inédito y cumplir con los requisitos establecidos en el numeral 2.
  • Aval del consejo de facultad y evaluación interna.

​NOTA: Para conocer los requisitos que debe cumplir el documento y los criterios de evaluación, se deben revisar los términos de referencia en los documentos anexos de la presente convocatoria

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADFECHAS

Aprobación de criterios de la convocatoria por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

28 de Febrero del 2020

Apertura de la convocatoria.

13 de Marzo del 2020

Fecha hasta la que se recibirán trabajos.

31 de Julio del 2020

Publicación de resultados de los trabajos que cumplieron con los requisitos mínimos de la convocatoria.

4 de Agosto del 2020

Consultas y aclaración de inquietudes sobre resultados del banco preliminar.

5 y 6 de Agosto del 2020

Tiempo para la evaluación de pares externos

10 de Agosto al 21 de Septiembre del 2020

Publicación de resultados de las evaluaciones externas (banco de publicables).

23 de Septiembre del 2020

Consultas y aclaración de inquietudes sobre resultados del banco de publicables.

24 y 25 de Septiembre del 2020

Publicación de resultados finales.

28 de Septiembre del 2020

DOCUMENTOS ANEXOS DE LA CONVOCATORIA

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Email: Investigaciones@utp.edu.co

Actualizada: 8 de febrero de 2024 8:54 PM • Sin categoria