[Ver] TRABAJOS QUE CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS

[Ver] MODIFICACIÓN CRONOGRAMA DE CONVOCATORIAS INTERNAS

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2020

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION (FONDO DE FACULTAD)

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN

CONVOCATORIA INTERNA PARA PROMOVER LA PUBLICACIÓN DE LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN, ENSAYO, TEXTO ACADÉMICO Y OBRA LITERARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN AÑO 2020

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitan a participar en la presente convocatoria para financiar la publicación de libros resultados de investigación, ensayo, texto académico y obra literaria a los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación, cumpliendo los siguientes términos:

OBJETIVO:

Promover y fortalecer la producción intelectual de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la publicación de libros resultado de Investigación, Ensayo, Texto Académico y Obra literaria, producto de actividades académicas de su quehacer docente. Estos trabajos se contextualizan en las Líneas de Investigación definidas para la Facultad (Pedagogía y Didáctica, Educación y Contexto, Educación y Comunicación).

DIRIGIDO A:

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira. (Planta, Transitorios y Catedráticos).

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR

• Podrán participar Docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira de Planta, Transitorios y Catedráticos.
  • Los autores de los libros resultado de investigación presentados deberán pertenecer al grupo de investigación que presenta el trabajo y estar vinculados al proyecto de investigación del cual es resultado el libro.
  • Los docentes que presenten libros a la convocatoria deberán encontrarse a paz y salvo en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión por todo concepto a la fecha de cierre de la presente convocatoria.
  • Los autores sólo podrán participar con un tipo de publicación (Libros Investigación, Ensayo, Texto académico u Obra literaria).
  • Se dará prioridad a autores que no obtuvieron financiación en la convocatoria anterior de publicación de libros de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Se dará prioridad a los autores que no se encuentran participando en otra convocatoria interna de la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • Se priorizará a los docentes que no cuentan financiación para producción en la presente vigencia.
  • Para la participación en esta convocatoria se deben enviar a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en sobre cerrado radicado en Gestión de Documentos, Asunto: CONVOCATORIA INTERNA PARA FOMENTAR LA PUBLICACIÓN DE LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN, ENSAYO TEXTO ACADEMICO Y OBRA LITERARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN AÑO 2020, los siguientes documentos:
  • Carta de intención (Anexo 1) para la participación en la convocatoria donde se establezca que el trabajo corresponde a la línea editorial Resultado de Investigación, Ensayo, Texto académico u Obra literaria, Debe estar firmada por el autor del libro.
  • Documento en archivo digital del libro a publicar. El documento debe ser inédito y cumplir con los requisitos establecidos en el Manual de Lineamientos de la Editorial UTP (anexo 4).

NOTA 1: No se aceptarán memorando enviados por el aplicativo de Gestión de Documentos. El único medio de entrega de la información para participar en la presente convocatoria es a través de la Oficina de Gestión de Documentos.

CRONOGRAMA:

Apertura de la Convocatoria

13 Marzo de 2020

Fecha hasta la que se recibirán trabajos

17 Junio de 2020

Publicación de resultados de los trabajos  que cumplieron con los requisitos mínimos

19 Junio de 2020

Consultas y aclaración de inquietudes sobre resultados publicados de los trabajos  que cumplieron con los requisitos mínimos – enviar solicitud al correo electrónico

22 y 23 Junio de 2020

Tiempo para la evaluación de pares externos

1 al 30 de Julio de 2020

Revisión de resultados

3 de Agosto de 2020

Publicación de resultados finales

7 de Agosto de 2020

DOCUMENTOS ANEXOS DE LA CONVOCATORIA

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Email: Investigaciones@utp.edu.co

Actualizada: 18 de julio de 2023 10:57 AM • Sin categoria