RESULTADOS

TRABAJOS QUE CONTINÚAN EL PROCESO [VER]

Fecha de publicación: 18 de agosto de 2021

RESULTADOS 

TRABAJOS QUE CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS [VER]

Fecha de publicación: 07 de julio de 2021

  • ADENDA N° 1 

  MODIFICACIÓN CRONOGRAMA Y PUNTO 1.2 DE REQUISITOS MÍNIMOS (VER)

  Fecha de publicación: 06 de Mayo de 2021 

ACUERDO CONSEJO ACADÉMICO No. 08: POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA FOMENTAR LA PUBLICACIÓN DE CAPÍTULOS DE LIBRO RESULTADO DE INVESTIGACIÓN AÑO 2021 – GRUPOS DE INVESTIGACIÓN.


OBJETIVO:

Fomentar la producción intelectual de los grupos de investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la publicación de trabajos resultado de proyectos de investigación concluidos en los últimos 6 años (1 de enero de 2015 al 1 de enero de 2021).

DIRIGIDO A:

Grupos de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira.

1.REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR

1.1 Podrán participar los grupos de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira.

1.2 Uno de los autores de los capítulos de libros resultado de investigación presentados deberán pertenecer al grupo de investigación que presenta el trabajo y estar vinculado al proyecto de investigación del cual es resultado el capítulo de libro. Adicionalmente, se permitirá un autor externo a la Universidad Tecnológica de Pereira. 

1.3 Se publicarán los capítulos de libros resultados de proyectos concluidos (1 de enero de 2015 al 1 de enero de 2021). inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

1.4 Los autores que presenten capítulos de libros a la convocatoria deberán encontrarse a paz y salvo en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

1.5 Los autores podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:

  1. Cuarta y Quinta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP” año 2019 y 2020.
  2. Jornada de Apropiación Social del Conocimiento Facultad de Ingeniería Mecánica año 2020.
  3. Jornada de Apropiación Social del Conocimiento Facultad de Ciencias Ambientales.
  4. Convocatoria para Fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2019 y 2020.
  5. Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libros resultados de investigación año 2020 catedráticos.

1.6 Para la participación en esta convocatoria se deben radicar los documentos a del correo electrónico lazos@utp.edu.co dirigido  a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con Asunto: CONVOCATORIA PARA FOMENTAR LA PUBLICACIÓN DE CAPÍTULOS DE LIBRO RESULTADO DE INVESTIGACIÓN -GRUPOS DE INVESTIGACIÓN , anexando lo siguiente: 

1.6.1 Carta de intención (Anexo 1) para la participación en la convocatoria donde se establezca que el trabajo corresponde a la línea editorial Resultado de Investigación, se debe indicar el código y nombre del proyecto del cual fue resultado el capítulo de libro que se postulará. Debe estar firmada por el autor del capítulo de libro y el Director del grupo de investigación que presenta el trabajo.

1.6.2 Documento en archivo digital del capítulo de libro a publicar (Anexo 2). El documento debe ser inédito y cumplir con los requisitos establecidos en el numeral 2.

1.6.3 Aval del consejo de facultad y evaluación interna.

NOTA: Para conocer los requisitos que debe cumplir el documento y los criterios de evaluación, se deben revisar los términos de referencia en los documentos anexos de la presente convocatoria.


CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

DOCUMENTOS ANEXOS DE LA CONVOCATORIA

INFORMACIÓN

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Email: Investigaciones@utp.edu.co

Actualizada: 13 de julio de 2023 3:28 PM • Sin categoria