Avanza la 31ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias  se realiza este año del 17 de abril al 2 de mayo en el recinto ferial, con más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales, en donde todos los actores de la cadena del libro presentan sus novedades editoriales al público visitante. Argentina, potencia editorial del continente, es el país invitado de honor durante la 31ª edición del evento.

Siente las ideas es el eslogan de la 31ª edición de la FILBo, y a su vez, el enfoque de la programación cultural de la Feria. Como parte de las grandes novedades, la 31ª edición de la FILBo cuenta con nuevas franjas: FILBo Ciencia, para los amantes de temas de ciencia, filosofía, astronomía, física, entre otros, y FILBo Fútbol, que abordará una serie de eventos alrededor del deporte más popular el mundo, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2018 que se avecina. Otras de las novedades de esta edición de la feria, son los Salones Especializados de Ilustración, Cine, Ciencia y Digital.

Uno de los pabellones más visitados es el de las universidades en el que la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP está presente con sus novedades y otros títulos de su colección entre las que se encuentran más de 33 títulos.

Actualizada: 13 de julio de 2023 11:38 AM • Sin categoria