Abierta Convocatoria para la Selección de Jóvenes Investigadores para la vigencia 2014-2015

Colciencias y la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de apoyar la formación de jóvenes investigadores e innovadores y contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los grupos de investigación de la UTP, informa que tiene abierta la Convocatoria para el desarrollo de la beca-pasantía en los siguientes Grupos de Investigación:
- Grupo de Investigación en Electrofisiología 1.1 [Descargue Aquí] Términos de Referencia 1.2 [Resultados Finales]
- Grupo de Investigación en Materiales Avanzados GIMAV-UTP [Descargue Aquí] 2.1 Términos de Referencia y [Adenda No.1] del 26 de Noviembre de 2014 2.2 [Resultados Finales] 2.3 [Joven Investigador] Se requiere nuevo joven investigador. Publicado el 06/02/2015. 2.4 [Resultados finales]
- Grupo de Investigación en Propiedades Magnéticas y Magneto-Ópticas de Nuevos Materiales 3.1 [Descargue Aquí] Términos de referencia 3.2 [Resultados finales]
- Grupo de Investigación en Automática y Grupo de Investigación de Análisis Envolvente de Datos DEA 4.1 [Descargue Aquí] Términos de referencia y [Adenda No.1] 4.2 [Resultados Finales] 4.3 [Descargue Aquí] Términos de referencia para recibir un nuevo joven investigador. Publicado el 06 de Agosto 2015. 4.4 [Descargue Aquí] Resultados de la convocatoria. Publicado el 21 de Agosto 2015.
- Grupo de Investigación Calidad de la Energía Eléctrica y Estabilidad-ICE3 [Descargue Aquí] 5.1 [Resultados finales]
- Grupo de Investigación Planeamiento de Sistemas Eléctricos [Descargue Aquí] 6.1 [Resultados finales]
- Grupo de Investigación en Ecología, Ingeniería y Sociedad [Descargue Aquí] 7.1 [Resultados Finales] 7.2 [Adenda No.1] Para una vacante declarada desierta 7.3 [Descargue Aquí] Acta 001-2014.
- Grupo de Investigación en Biodiversidad y Biotecnología [Descargue Aquí] 8.1 [Resultados finales] 8.2 [Joven Investigador] Se requiere nuevo joven investigador. Publicado el 16/03/2015. 8.3 [Resultado convocatoria] Acta 001 por la cual se da a conocer el joven investigador seleccionado.
- Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento [Descargue Aquí] 9.1 [Resultados Finales]
NOTA: La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión aclara que la Aceditación de la afiliación del contratista a los Sistemas de Seguridad Social Integral, Riesgos profesionales y Parafiscales; solo se exigirá al momento de contratación del joven seleccionado en la Convocatoria; por tanto no se requiere para la postulación a las vacantes que se encuentran abiertas. Así mismo, se informa que para la contratación se exigirá a los hombres la libreta militar.