La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de programas de pregrado que hayan cursado el 40% de su programa, a participar en la convocatoria para realizar movilidad académica virtual durante el segundo semestre de 2020 con las universidades participantes de México y Argentina.

PILAvirtual es una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES); enmarcada en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

APLICACIONES HASTA EL 12 DE JULIO DE 2020.

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA APLICAR: Convocatoria PILAvirtual 2020-2

Fecha Publicación: 4 julio, 2020 • 5:13 pm • Movilidad Saliente